Get Adobe Flash player

Videos

 

Consultas Online

...

Admisión 2017

La postulación para obtener uno de los 10 cupos disponibles para nuestro último programa profesional de Diplomados, tendrá dos opciones:

1.    Escuela de Verano: Realizar al menos uno de los cuatro cursos que constituyen la Escuela de Verano 2017, más una entrevista personal a coordinar durante la semana que el postulante realice el o los cursos.

2.    Audición: Esta tiene 3 etapas y una duración de aproximadamente 1 hora a 1 hora 30 minutos por postulante. Para obtener un cupo en las audiciones debe escribir una carta de motivación a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enviaremos un correo con posibilidades de fechas y horarios a coordinar durante el mes de Enero.

Etapa I: Consiste en preparar un trabajo cuya duración sea un mínimo de 10 minutos de duración y un máximo de 20. Este trabajo debe tener un acento en lo corporal, incluyendo la voz si el postulante lo considera, ya que nuestra escuela incluye en sus materias lo corpóreo-vocal. Si requiere equipo musical la escuela proveerá del equipamiento. El técnico para operar luces e iluminación lo provee el postulante. (Los instrumentos de iluminación de nuestro teatro se utilizan sin filtros de colores para las audiciones)

Etapa II: Improvisación, la cual será descrita el día de la audición.

Etapa III: Entrevista personal entre el postulante y el director de la escuela.

Valor audición: $30.000.-


Para Realizar el Diplomado II es requisito haber aprobado el Diplomado I.
Para quienes apliquen a la admisión del Diplomado II sin haber sido estudiantes de la escuela, existe la posibilidad de realizar la Escuela de verano como audición o haber cursado estudios en la Escuela Argentina de Mimo.